jueves, 30 de enero de 2014

Mini-alegato 12: Robinson Crusoe: Adventures on the Cursed Island


Ludopáticos presentó:


El barco se hunde, hay una isla a la vista pero no parece habitada y he de salvar un sólo juego de la bodega lúdica. Entro en ella, el agua ya me llega por los tobillos y empiezo a mirar la colección de juegos en las estanterías.

A ver, cual cojo, no parece una elección fácil...

...necesito un juego que permita jugar a un sólo jugador, por si soy el único superviviente...
...y que funcione bien con varios jugadores, por si nos salvamos más...
...necesito que sea extremadamente rejugable, por si tardan en rescatarme...
...necesito que sea muy temático, para que me de ideas para sobrevivir...
...importante que sea cooperativo, no queremos problemas entre nosotros...
...además debe ser un reto que nos mantenga la mente despierta, no queremos convertirnos en salvajes...

...vale, está claro, sólo hay un juego que cumpla con todo esto.

Acerqué la mano decidido al estante y cogí el Robinson Crusoe: Adventures on the Cursed Island, lo metí en una bolsa zip gigante y salí de la bodega lúdica satisfecho. 

Ya me daba igual que el barco se hundiese, yo estaba tranquilo con mi juego bajo el brazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario