viernes, 20 de diciembre de 2013

¡Abrimos las votaciones!

Ya tenemos los 8 candidatos a llevarse el Premio Interblogs 2013 y una vez más tenemos grandes novedades y grandes clásicos. Repasemos los candidatos:

  • Spartacus: Un juego de sangre y traición: "estamos ante un título del que nadie esperaba nada y ha resultado ser un juego prácticamente redondo. No es que ofrezca nada realmente novedoso, pero el resultado es prácticamente perfecto. Si además somos fans de la serie, este título debe estar obligatoriamente en nuestra colección."
  • Sentinels of the Multiverse: "Muchos tratarán de confundiros con sus relucientes licencias e ilustraciones intachables, pero creedme si os digo que Sentinels of the Multiverse es el juego de superheroes definitivo."
  • Hansa Teutónica: "Cada vez va siendo más reconocido por jugones, que no lo jugaron en su día, en su año, y que no paran de elogiar las virtudes de un juego de esos que es baluarte en su estilo"
  • Terra Mystica: "Ojalá cada año pudiese abrir un juego que me causara las mismas sensaciones que Terra Mystica consiguió despertar en mí."
  • Robinson Crusoe: Adventures on the cursed island: "Nunca antes había estado en una isla tan real, nunca estuve rodeado de grandes peligros, jamás tuve que enfrentarme a caníbales, a un volcán en erupción, a una isla maldita, perderme en la jungla o ir de caza a buscar peligrosas fieras. Nunca pensé que la noche fuera tan oscura, que pasar hambre fuera tan duro, que agradecería tanto la ayuda de un compañero. Nunca hasta que jugué a Robinson Crusoe"
  • ¡Aventureros al tren!: "es sencillo, elegante, entretenido, tiene un grado de estrategia asequible para todo el mundo y un nivel de interacción (lo que vulgarmente se llama puteo) muy elevado para que los más ludópatas puedan disfrutarlo tanto como los novatos"
  • Medina: Medina es una auténtica joya. Un juego fantástico y espectacular. Sencillo de explicar, fácil de jugar, difícil de dominar y con una sensación de "me va a explotar la cabeza" que no tiene precio."
  • Race for the Galaxy: "Dark Vader: Solo jugando a RFTG puedo conquistar la galaxia sin que destruyan mi estrella de la muerte."
Hasta el 6 de enero a las 23:59 podréis dejar vuestro voto (un único voto por persona), dando 3, 2  y 1 punto a los juegos que creáis merecedores de ser el mejor descubrimiento del año. Tras el recuento final, el 9 de enero de 2013, ¡el juego con más votos será el ganador!

PINCHA AQUÍ PARA VOTAR


Recuerda que sólo por participar entrarás en el sorteo de más de 25 premios (envíos limitados a España) proporcionados por nuestros patrocinadores a los que una vez más agradecemos su compromiso con la iniciativa:


Devir Juegos de la Mesa Redonda Planeton Games
Dimento Games ¿Jugamos una? Juegame Store
Mercurio Distribuciones Zacatrus Comprar Juego de Mesa
Morapiaf Dracotienda masqueoca
deocaenocahomoludicus




7 comentarios:

  1. ¿Hay menos propuestas este año? Me da esa sensación...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay los mismos que en los dos últimos años. Ten en cuenta que estos son los finalistas que hemos seleccionado entre 19 candidatos. En Enero se publicarán los 19 precandidatos igual que hicimos el año pasado.

      Eliminar
    2. Ok, pensaba que estos eran los candidatos totales, no me entero. Felicidades por la inicitiva, esta complicado...

      Eliminar
  2. Espero que gane el que he votado... aluciné al jugar.... simple y simplemente sesudo. Mucha chicha, mucha mucha..... Ah! y espero queme toque algo del sorteíto

    ResponderEliminar
  3. Son todos unos juegazos, sin duda :) Espero que gane cualquiera de los que he votado.

    ResponderEliminar
  4. ¿Vais a publicar el listado de premios del sorteo para ir abriendo boca?

    ResponderEliminar