lunes, 9 de diciembre de 2013

¡Comienza InterBLOGS 2013!

Hoy comienza la que es la Cuarta edición del Premio Interblogs que lleva premiando al mejor descubrimiento del año desde 2010.


Un año más, buena parte de la blogosfera lúdica se ha unido para traeros sus candidatos a recibir el premio. Este año los organizadores volvemos a ser más de una veintena de blogueros.

De nuevo, centralizaremos todo el concurso a través de este blog aunque cada uno escribirá lo que estime oportuno en su propio blog.


En cualquier caso seguimos la misma estructura que en los años anteriores: 8 candidatos, cada uno con un alegato en su defensa. ¿Cuáles son los juegos agraciados este año? Los iremos publicando entre los días 10 y 20 de diciembre. 

Una vez se conozcan todos, los lectores podréis votar por 3 de los 8 finalistas hasta el día 6 de enero. Tras ello, el juego con más votos acumulados será proclamado como el nuevo Juego InterBLOGS 2013.

Obviamente, os estaréis preguntando que sacáis vosotros de todo esto. Muy sencillo: entre todos aquellos que enviéis vuestra voto se sortearán los fantásticos premios que aportan nuestros patrocinadores.


Devir Juegos de la Mesa Redonda Planeton Games
Dimento Games ¿Jugamos una? Juegame Store
Mercurio Distribuciones Zacatrus Comprar Juego de Mesa
Morapiaf Dracotienda masqueoca
deocaenocahomoludicus


Desde aquí les agradecemos una vez más su interés y participación, ya que sin ellos no sería posible este concurso.El martes 7 de enero se publicarán tanto el juego ganador como el resultado del sorteo y los premios correspondientes a cada uno de los lectores afortunados.


¿A qué esperas? ¡Ayúdanos a elegir al mejor descubrimiento del año!

4 comentarios:

  1. Un inmensísimo placer poder formar parte de esta iniciativa otro año más :)

    Larga vida a InterBlogs!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya está arreglado el post inicial y la barra lateral. Así que estamos a tope. Mañana el primer alegato!!

    ResponderEliminar
  3. A ver si el año próximo podemos formar parte del equipo!
    Seguiremos el premio de este año con interés :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nosotros encantados, calculad que empezamos a moverlo entorno a Octubre y solemos publicitarlo por las redes sociales.

      Saludos!

      Eliminar