martes, 15 de enero de 2013

Interblogs continúa

Como la mayoría ya sabéis hace unos días que se resolvió el Premio Interblogs al descubrimiento del 2012. Sin embargo Interblogs no ha acabado, todavía queda mucho por ver.

Nos queda mucho material por mostrar
Como sabéis este año hemos participado en el concurso un total de 21 blogs de juegos de mesa. Cada uno de nosotros propusimos anónimamente un candidato para llegar a la recta final y someterlo a vuestra valoración. Para ello cada uno de nosotros realizamos un mini-alegato de unas pocas líneas en el que presentábamos el juego. Al final sólo 8 pudieron llegar a la final y sus alegatos los habéis conocido en todo su esplendor.

Bien, durante los próximos días empezaremos a publicar todos los mini alegatos que se hicieron en la fase previa así como sus verdaderos autores. Un total de 21 breves presentaciones muy interesantes. Podréis ver qué juegos quedaron fuera de la votación final y opinar sobre los mismos.

Pero Interblogs no acaba aquí. Desde este mismo momento comenzamos a trabajar en la edición de 2013. Empezamos un periodo de debate público sobre cómo ha sido la experiencia y sobre cómo podemos mejorar. Para ello os animamos a que dejéis vuestras opiniones y sugerencias aquí.

Además, para no quedarnos atrás y estar al día en las últimas tecnologías hemos decidido crear  una cuenta de Twitter y otra de Facebook. Esperamos de esta forma lograr mucha mayor difusión y teneros al tanto de la evolución del premio a lo largo del año. Seguidnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario